Se hará válida garantía por un periodo de 7 días a partir de la entrega por fallos de fabrica.
¿Qué opciones puedo elegir?
Reembolso: La devolución del monto pagado menos los cargos de logística y envío, en este caso debe devolver el producto intacto
Reemplazo: Cambio físico del producto, deberá solicitar al correo mrosales@myrva-lrs.mx con evidencia fotográfica y/o video del fallo
¿Qué productos puedo devolver?
Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Myrva Shop en un plazo de 7 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso total. Más información sobre nuestra Política de devoluciones
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Normalmente en el plazo de 15 días naturales. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución. ¿Myrva Shop realiza reemplazos?
Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 7 días. Si quieres cambiarlo por otro producto, tendrás que devolver el producto y realizar un nuevo pedido.